Actividades al aire libre en Villa La Angostura

villa-la-angostura.jpg (81 KB)

El domingo 12 de febrero se realizará una nueva jornada de actividades al aire libre abiertas a todo público desde las 12:00 y hasta las 18:00 horas en el Itsmo de Quetrihue de Villa La Angostura.

Debido a la gran convocatoria y al éxito obtenido en la primera edición realizada semanas atrás, se llevará a cabo el próximo domingo en Villa La Angostura, una jornada de diferentes actividades de aventura, abierta a todo público en el Istmo de Quetrihue. La misma comenzará a las 12 hs y se extenderá hasta las 18 hs.
Paseos en Kayak, Duckies y paseos lacustres son las actividades para el disfrute en las aguas del lago Nahuel Huapi en el Puerto de la localidad. Otra opción serán las salidas en Mountain Bike por los senderos cercanos, Tirolesa y hasta una cama elástica. También se podrá participar de clínicas de pesca con mosca.
Tanto turistas como público local están invitados para participar de estas actividades que tendrán un costo simbólico o para pasar una tarde diferente en las playas angosturenses.
Este evento se trata de una acción conjunta organizada entre los prestadores de servicios turísticos de la localidad y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, con el fin de dar a conocer desde un espacio único las actividades más representativas, de forma que se pueda tomar contacto con opciones y disciplinas que actualmente se pueden realizar en este destino.
Cabe destacar que se realizará una tercera edición de este evento en el mes de marzo, con las mismas características, para todos aquellos que quieran visitar Villa La Angostura.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews