Qué hacer en el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina

Los mejores lugares para visitar el Parque

Los sitios más relevantes para conocer este Parque Nacional son los senderos de trekking y balcones de vista panorámica que hay sobre el glaciar Perito Moreno.

También se puede disfrutar de una caminata o mini trekking sobre el glaciar o excursiones terrestres al Lago Roca, desde la mañana temprano, hora en la que se puede apreciar una gran cantidad de águilas, caranchos y cóndores.

Las excursiones más valoradas

Además, se puede practicar trekking en el parque y realizar excursiones al Lago del Desierto (fuera del parque) desde El Chaltén.

Se recomienda también, la navegación en catamaranes por los lagos cercanos a los glaciares Spegazzini y Upsala, o el viaje hacia las bahías Onelli (lago lleno de témpanos desprendidos de tres glaciares) y Cristina.

Otras actividades en el parque

Si lo que buscas es tranquilidad, puedes disfrutar de visitas a las estancias patagónicas históricas, como así también a numerosos sitios con arte rupestre.

En cambio, si te interesan las actividades un poco más movidas, puedes divertirte con vuelos en globo aerostático, circuitos de cabalgatas guiadas, paseos en cuatriciclos y bicicletas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

nooooooooooooooooooooooooooo NESESITO ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EL ELARQUE LOS ALERCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORRRRRRRRRRRRFAAAAAAAAAAAAA