“Antártida. Un año de vida en el Continente Blanco”

Antártida es considerado el continente más frío del mundo, además de ser el más inhóspito y desconocido. Sus largas horas de luz en el verano y sus interminables noches de invierno; sus tormentas de nieve y de viento; sus mares, sus hielos y sus formas de vida, le ofrecen a este lugar su merecida cuota de misticismo.
Diego Saad tuvo la oportunidad de participar en una campaña de investigación realizada en la Base Orcadas, Antártida Argentina, durante 15 meses, pudiendo así vivir los ciclos de todo el calendario antártico.

“…sólo estableciendo una relación íntima con el medio se interpretan sus valores y se logra transformar la adversidad en estímulo, las dudas en coraje y lo imposible en realidad…”

Ya de regreso, y motivado por las experiencias vividas, Diego ha editado un libro de fotografías y relatos que describen las características más íntimas de un entorno tan particular como el antártico, luego de haber transcurrido todo un año de vida bajo las duras condiciones del Continente Blanco.

La obra “Antártida. Un año de vida en el Continente Blanco” conjuga sensaciones y experiencias que describen las características más íntimas de un entorno tan particular como el antártico. El aporte de un material fotográfico destacado por lo singular de cada situación, le da forma a esta obra que gráfica un mundo lejano y solitario que aguarda por ser conocido.

3 comentarios sobre ““Antártida. Un año de vida en el Continente Blanco”

  • el diciembre 17, 2009 a las 11:16 pm
    Permalink

    Hola como puedo comprar el libro de Diego Saad? SAndra Andrea Sandoval 0299 154674922, Cdad de Neuquen

  • el junio 2, 2010 a las 2:46 pm
    Permalink

    Hola Sandra!

    Gracias por tu interés. Si querés, podés entrar al sitio web del libro y enviar un mensaje para responderte sobre las formas de adquirir el libro.
    Estamos en contacto.
    Gracias!

  • el febrero 14, 2011 a las 11:21 pm
    Permalink

    hola que hermosa experiencia,el amor de mi vida esta en orcadas lo extrañamos un monton,me recomiendan el libro hay historias de las familias que quedan esperando,tengo tres niños fruto de el amor antartico,se puede desir

Comentarios cerrados.