Atractivos en Campo Quijano

Campo Quijano es uno de los destinos turísticos, que forma parte del recorrido por Salta. Es un lugar muy tranquilo donde el clima agradable y las condiciones del terreno posibilitan la realización de actividades al aire libre. Disfrutará de caminatas, cabalgatas, paseos en carruajes y excursiones de aventura donde tomará contacto con la naturaleza.
Cada fin de semana, en la plaza Martín Fierro de Campo Quijano, se realiza la Feria Artesanal, allí los visitantes podrán adquirir las artesanías típicas de la región y saborear la exquisita gastronomía salteña que encontrará también en los restaurantes de Campo Quijano.
En este poblado, cada 10 de noviembre se desarrolla la Fiesta de la Tradición un acontecimiento donde se reúnen todas las tradiciones del lugar.
Además de divertidas actividades, encontrará en esta localidad salteña interesantes sitios para visitar, uno de ellos es el monumento al ingeniero Maury, profesional que construyó las redes ferroviarias por las que circula el famoso Tren de las Nubes. La visita al Dique Las Lomitas, el escenario ideal para la pesca del pejerrey y el parque temático de la Parroquia Santiago Apóstol de Quijano, donde se muestran figuras religiosas y también se desarrollan importantes festividades religiosas.
Los hospedajes en Campo Quijano son cómodos y sus tarifas accesibles a la economía de cada turista. Los hoteles cuentan con una variedad de servicios que los huéspedes requerirán durante su estadía.
La estratégica ubicación del poblado, le permitirá visitar otros encantadores lugares, situados en la cercanía de Campo Quijano. Venga a Salta y descubra su interesante oferta turística.

Por Nataly Clark Gola

Fuente: www.travel-salta.com.ar

Foto: flickr.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews