Avistaje en Ushuaia

La ciudad de Ushuaia, así como todo el archipiélago territorial de la provincia de Tierra del Fuego, cuentan con ambientes muy diversos en los que habitan una gran diversidad de aves. Unas de las especies más destacadas son el yunco de ceja blanca, el cóndor andino, el pingüino de bincha y el carpintero gigante, entre otros.

A pesar de haber salidas especiales durante casi todo el año, la época ideal para la observación de aves es a partir de mediados de septiembre y hasta fines de marzo.

Acompañado de expertos guías usted tendrá la posibilidad de recorrer áreas protegidas de Tierra del Fuego, ríos, montañas, estepas y la costa. No sólo es posible conocer la enorme variedad de aves de Tierra del Fuego, sino también observar la interesante fauna de la zona. Realizando excursiones al atardecer que parten de la ciudad de Ushuaia, o simplemente caminado por las proximidades, es posible ver entre la tupida vegetación de los bosques, zorros, castores y otras especies características de la naturaleza de Tierra del Fuego. (more…)

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Hermosos lugares para safaris fotográficos tiene toda la patagonia Argentina.

Estoy deseando volver a viajar para sudamérica cuando se mejore la situación con la pandemia.

Saludos y un fuerte abrazo desde Barcelona España