Bastones de trekking para caminatas largas

usando bastones de trekking

Este Artículo es presentado por Columbia

Cuando recorremos un parque con relieve abrupto o realizamos una caminata de montaña, el equipo que utilizamos es fundamental. Porque, además de una buena y cómoda vestimenta, y un agradable y seguro par de zapatillas, los bastones de trekking son esenciales para evitar posibles lesiones y para transitar con mayor confianza.

Son diversos y numerosos los modelos, características y valores de estos artículos de apoyo, por lo que a continuación te daremos a conocer tres modelos que se podrían ajustar a tus necesidades, y que te ayudarán a proteger tus piernas que son las que más sufren con este tipo de actividades al aire libre.

bastones para senderismo

Bastón de trekking Trail Shock

Es un bastón muy liviano, de material resistente y duradero; su cuerpo es de aluminio y su punta de acero. Se divide en tres segmentos y posee un sistema doble de cierres Flicklock, para un cierre rápido, incluso con guantes. Además es plegable por lo que puedes guardarlos fácilmente en tu mochila.

Bastón Expedition 3 Balck Diamond

Consta de tres secciones muy livianas (600 grs. El par), las cuales se encogen con gran facilidad, siendo muy sencillo de transportar. Al igual que el anterior, cuenta con cierres Flicklock, lo que le otorga un ajuste rápido y seguro; además, prometen no congelarse en condiciones climáticas extremas.

Su mango es ergonométrico y de doble densidad y la correa de la muñeca es ajustable al tamaño deseado para obtener la comodidad justa y precisa con el bastón. Su punta es de carburo y se puede reemplazar.

Bastón de Montaña Kohla Alpen Pro

Al igual que los anteriores, también están divididos en tres segmentos, lo que permite que sean totalmente ajustables a cualquier longitud intermedia entre 70 y 140 cm. Están hechos de un material firme -titanit- y en el mango poseen una empuñadura de goma. Tienen gran resistencia a la compresión, gracias a su exclusivo sistema de fijación.

Para una mayor vida útil, los segmentos intermedio e inferior, del canastillo y punta WIDIA, son reemplazables.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Desde que tengo bastones de trekking me canso menos y camino mejor.

Los comentarios están cerrados.