BUENA VIDA DE CLARÍN INVITA A LA PRIMERA BICICLETEADA FAMILIAR Y GRATUITA

La misma se realizará el domingo 26 de octubre a las 9:30hs saliendo del Circuito KDT y contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá shows y sorteos en la llegada.

Buenos Aires, Octubre de 2008.- El suplemento Buena Vida del Diario Clarín, invita a todas las familias a participar de la primera Bicicleteada Familiar por la Capital Federal. La misma se llevará a cabo el domingo 26 de Octubre a las 9.30 hs. y saldrá del Circuito KDT para llegar al mismo lugar luego de recorrer 10 kilómetros.

Con la organización de Daniela Donadío, el evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y reconocidas marcas. Los main sponsors del evento son Azúcar!, Matarazzo y Slim. Invitan: Glaciar y Terfin.

Además, aquellos que presenten alguno de los cupones que salgan publicados en el suplemento Buena Vida de las ediciones del 10 ó 24 de octubre se llevarán de regalo una remera(*) . (*)Stock 3.000 unidades.

Para todos que vayan en bicicleta y quieran llegar acompañados, los puntos de encuentro son:

Zona norte: SIC de San Isidro (Av. Blanco Encalada 404) ? 7:30

Zona oeste: Bicicletería Canaglia (Local Liniers, Av.Rivadavia 10.700) ? 7.30 hs y Bicicletería Nitrobikes: Presidente Perón 9453 – Parque Leloir Ituzaingó – 8:00hs.

En Capital Federal:

En el Obelisco – 8:00hs.

Bicicletería Milenium (Bondpland  2393 – Palermo) – 8:00 hs

Se suspende en caso de lluvia y se posterga para el domingo siguiente (2 de noviembre).

Para mayor información consultar en www.buenavida.clarin.com

Circuito de calles cortadas para bicicleteada.

La cita es en el circuito KDT (Salguero entre Figueroa Alcorta y Costanera), desde allí comenzará el recorrido de 10k, que continúa en la subida de la de la autopista, baja por la Av. 9 de Julio, por el carril central, hasta el Obelisco, donde se retoma. El regreso es por la Av. 9 de Julio hasta Figueroa Alcorta y Salguero. Donde se dobla a la derecha, hasta el circuito KDT, donde finaliza.

2 comentarios sobre “BUENA VIDA DE CLARÍN INVITA A LA PRIMERA BICICLETEADA FAMILIAR Y GRATUITA

  • el octubre 16, 2010 a las 12:21 am
    Permalink

    Quisiera saber si,en caso de no tener bicicleta (o de vivir lejos y no podes llevar la bicicleta),hay posibilidades de alquilar.
    Espero su respuesta.

  • el septiembre 12, 2011 a las 3:49 pm
    Permalink

    soy de zona sur ,lanus,y me encantaria estra ahy..solo queria saber si conocen a gente de zona sur q salga desde aca para no ir sola hasta alaa

Comentarios cerrados.