Caviahue

Caviahue es un lugar elegido no solo por turistas de diferentes partes del mundo, sino también por deportistas que buscan un espacio que fortalezca y potencie sus capacidades.

Todas las estaciones son una invitación al disfrute en familia, pareja y amigos.

Actividades para hacer en Caviahue

Esquí aventura

Salidas individuales o grupales con guía y motos de nieve a diferentes puntos cercanos a la villa, donde podrás disfrutar de la mejor nieve, bosques milenarios de araucarias únicas y paisajes inolvidables.

Paseos en banana

Una experiencia inolvidable y divertida para toda la familia.

Snowkite

Hay sitios óptimos para el desarrollo de esta actividad. A pocos kilómetros y llegando con motos de nieve o vehículos oruga: lagunas congeladas y planicies de importante extensión y excelente calidad de nieve.

Travesía a Aguas Termales

Salida desde la silla cuádruple fuera de pista, arribo a las aguas termales y descenso a Caviahue recorriendo más de 4km fuera de pista.

Excursiones con Raquetas

Ascenso de 200 mts. aprox., por sendero en un bosque de araucarias hasta arribar a la Laguna Escondida, enclavada en un cerro desde donde se tienen maravillosas vistas.

Snowtrack a Capahue

Excursión de día entero en vehículo oruga a Copahue, pasando por las lagunas Las Mellizas (congeladas) y las termas Las Maquinitas, donde se podrán apreciar los distintos tipos de aguas, fangos, algas, vapores en estado natural. Se los agasajará con chocolates y alfajores artesanales.

Trineos Tirados por Perros

Una oportunidad única de ser testigos de la relación de los perros Siberian Huskies y su musher. Recorrido por la villa y sus alrededores: camping viejo; costanera del Lago y diversos puntos panorámicos, dentro de bosques de araucarias milenarias.

Motos de Nieve

Salidas diarias con guía y posibilidades de manejar una moto de nieve. Diferentes recorridos, máximo 5 personas.

La Hostería Kallfu, de arquitectura andina y emplazada en un paraíso natural de increíble belleza, cuenta con la atención personalizada de sus dueños, servicios de primer nivel y todo el confort necesario para que su estadía sea un momento único en Copahue.

Con dos sectores de alojamiento, rodeados de un extenso parque de nieve y magníficas vistas, Hostería Kallfu posee amplias habitaciones dobles y triples intercomunicables, aparts y departamentos para 4 y 6 huéspedes.

Más información en www.kallfu.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Quiero ir