Chalets de Lujo en Los Alpes

Chalets de Lujo en Los Alpes

¿Alguna vez pensaste en veranear en un centro de esquí?

¡No necesitas la nieve para aprovechar al máximo un chalet de lujo de alta gama!

La cadena montañosa más larga de Europa es un brillante jardín en verano. Puedes esperar cielos claros y azules y temperaturas cálidas para acompañar una amplia gama de actividades.

Que hacer en Los Alpes en Verano

  • La actividad más popular en verano en los Alpes es el senderismo, que puede significar cualquier cosa, desde un relajado paseo por prados llenos de flores, hasta una seria caminata por senderos de montaña.
  • La bicicleta de montaña es cada vez más popular en los Alpes, especialmente en Francia.
  • En lugar de esquís, también se pueden llevar palos de golf. Hay una fascinante sinergia alpina entre el esquí y el golf, con muchos campos de golf que sirven de pistas de esquí para niños en invierno.
  • El aire fresco de la montaña podría prepararte para el resto del verano, pero si no, hay varios balnearios que vale la pena considerar.

Alquiler Chalet en Los Alpes

Si alquila uno de los lujosos chalets en la montaña podrás disfrutar de tomar sol o ver un lago de montaña antes de hacer una barbacoa afuera de la casa. En fin hay muchas actividades para hacer en los centros de esquí más importantes del mundo.

Qué hacer en Verano en Centros de Ski

Nada supera las magníficas vistas en unas vacaciones de verano a pie en las Dolomitas. Los veraneantes activos pueden disfrutar de la escalada, la natación, el ciclismo, el golf, el parapente o la equitación. El verano también es una temporada que no hay que perderse en Aspen, Colorado. Gente de todas las edades apreciará el clima cálido y la falta de humedad. Los entusiastas de las artes y la cultura serán tan felices como los más aventureros durante el verano en Aspen. La lista de actividades de verano de Whistler en Canadá es de una milla de largo, con un ambiente familiar y una vibrante escena artística y cultural. Niseko ofrece un sinfín de actividades al aire libre para elegir: pesca, ciclismo de montaña, buceo, kayak en el lago, surf en las costas del Pacífico o del Mar de Japón, paseos por la naturaleza, senderismo en Yotei, festivales de recogida de cerezas y fresas, barbacoas y mucho más. El verano en el valle de Hakuba está lleno de actividad.

Así que ponte las botas de senderismo, coge tu bicicleta o tu caña de pescar, disfruta de las impresionantes vistas y de las flores silvestres y hazte esta sencilla pregunta: ¿quién necesita la nieve?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Chalets de Lujo en Los Alpes
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Un sueño poder alquilar una casa en la montaña