Cicloturismo Rural por el Delta Campanense

Noticias de

Se anuncia el Primer Cicloturismo Rural por el Delta Campanense

El próximo domingo 15 de noviembre y como parte de los festejos del Día del Isleño, con el auspicio de Secretaría de Deportes y Turismo Municipal, la Agrupación Ciclista “ATODOPEDAL” organiza el Primer Cicloturismo Rural por el Delta Campanense, con salida a partir de las 8,30 hs. de la Plaza “Eduardo Costa”.

Se recorrerá la localidad hasta el puente Zárate-Brazo Largo cruzándolo con el acompañamiento de Gendarmería Nacional y luego el resto del recorrido por caminos rurales de la isla. Al llegar al Blondeau los esperarán con el almuerzo que será preparado por la Escuela de Oficios Blondeau -Escuela de Oficios para mayores de 16 y hasta 81 años, a la que asisten alrededor de 130 alumnos colaborando con dicha escuela.
Luego del almuerzo se retornará por el camino de las balsas hasta Otamendi y luego Campana.

El total del recorrido es de aproximadamente 100 km rodando a una velocidad máxima de 25 Km/h. “ATODOPEDAL” informa que habrá vehículo de barrido y de apoyo en todo el recorrido y la velocidad será autocontrolada y monitoreada por coordinadores que circularán con el pelotón, además contarán con la asistencia de Cruz Roja Argentina.

Más info en atodopedal.com.ar

DEBIDO A LOS HECHOS QUE SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO SOBRE TEMPORAL VIVIDO EN LA CIUDAD DE CAMPANA, NOS VIMOS EN LA OBLIGACION DE SUSPENDER EL EVENTO 1° CICLOTURISMO POR EL DELTA CAMPANENSE YA QUE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA NO SE ENCONTRABAN EN OPTIMAS CONDICIONES PARA RECIBIRNOS, COMO ASI TAMBIEN EL CAMINO.
REPROGRAMAMOS EL MISMO PARA EL DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2009.