Contrato de concesión con Puerto Blest S.A

Noticias de , , , , ,

COMUNICADO DE PRENSA: En el día de la fecha, lunes 14 de abril de 2008, por Resolución HD Nº63/2008, el Directorio de la Administración de Parques Nacionales procedió a dar por resuelto el contrato de concesión con Puerto Blest S.A., por exclusiva culpa de esa empresa.

Puerto Blest S.A. tenía a su cargo la concesión de servicios de transporte de personas en el Lago Nahuel Huapi y de la Hostería Puerto Blest y otros servicios complementarios en esa área.

La decisión resolutoria está fundada en la interrupción antojadiza, unilateral e intempestiva de los servicios a cargo de esa empresa. Ello causa un grave perjuicio a la Administración de Parques Nacionales, a la ciudad de San Carlos de Bariloche y al Parque Nacional Nahuel Huapi, a la imagen de la República Argentina en los mercados turísticos internacionales, y a un producto turístico compartido con la República de Chile.

La Administración de Parques Nacionales se encuentra abocada a reestablecer – en el menor tiempo posible- la continuidad de los servicios que prestaba Puerto Blest S.A.

Directorio de la Administración de Parques Nacionales