Convocatoria Festival SHH… Cine de Montaña

Noticias de ,


El Festival USHUAIA SHH… edición 2008, presenta a la ciudad de Ushuaia como una geografía ideal para la práctica de deportes outdoor, montañismo y aventura, a través de una completa agenda de programación, eventos y actividades, proyectando a la ciudad a nivel internacional con proyecciones cinematográficas y diversas actividades como competencias de escalada, sesiones de freestyle, grandes saltos, fiestas de montaña y degustaciones del arte gastronómico fueguino.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 01 de Julio del 2008 a todos los realizadores audiovisuales que quieran formar parte de la programación con obras filmadas dentro de las categorías de ficción, documental, animación y/o experimental. Se aceptarán materiales producidos para cine y televisión de corto, mediano o largo metraje en todos los formatos.

Para consultar las bases y requisitos, ingresar a www.shhfestival.com o solicitarlas a la organización del festival enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@shhfestival.com

VIA losandeszine.blogspot.com