Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza

Los cursos y talleres de FNA son los unicos en Buenos Aires organizados y llevados adelante por fotografos de naturaleza profesionales con amplia y reconocida experiencia, lo que hace a un marco ideal para aprender de ellos todas sus tecnicas y trucos de manera sencilla y práctica.

Dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía de la naturaleza sin conocimientos básicos de fotografía o que, aún teniéndolos, necesita dotarlos de un cierto orden. Aprovechar la ocasión para aprender a sacar el mejor partido a tu equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía digital.

Objetivos: Aprender a operar la cámara y explorar sus posibilidades de controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen. Diagnosticar porque salen mal las tomas y tener conocimientos de que técnicas aplicar para su perfeccionamiento.

Clases: Clases teóricas con presentaciones interactivas especialmente preparadas. Una salida en un ambiente abierto para la practica con luz natural.

Fotografo docente: Sergio Massaro
Organiza: FNAweb.org

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Curso de fotografía naturaleza
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que bueno, quiero anotarme en el curso

1 comentario en “Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza”

  1. Noelia

    Hola, quisiera saber si el curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara, cuál es el valor del mismo y dónde se realiza. Gracias.

Los comentarios están cerrados.