Cursos de Kayak

Kayak Buenos Aires

Cursos de Kayak en Buenos Aires

KayaKeando inicia su curso de pretemporada

Quienes comienzan a prepararse para disfrutar del verano, la escuela de kayak y remo KayaKeando, dirigida por los ex campeones Claudia Aguiar y Martín Gonzales, pueden sumarse al curso de pretemporada. Esta actividad, que invita a disfrutar del aire libre y de una actividad grupal, se dicta los días sábados con salidas a las 9, 11 y 14hs y los domingos a las 14hs.

Dijo Aguiar, «la idea es realizar una actividad grupal en la que puedan venir a divertirse y al mismo tiempo prepararse de la mejor forma para los meses de calor, que es cuando más se disfruta del río»

La escuela, ubicada en Gaetán Gutierrez 1029, San Isidro, cuenta con equipos de gran calidad para realizar todas las salidas al río bajo las normas de seguridad que proporcionan seguridad y confianza a sus alumnos en todo momento. Además, se utilizan diferentes tipos de botes, no solo para aprender a remar sino para que además haya una progresión en la adquisición de la técnica y la eficacia.

El objetivo de KayaKeando es incrementar el número de adeptos al deporte presentando y llevando a cabo diferentes propuestas.

 

Acerca de Kayakenado

KayaKeando es una escuelade kayak y remo que está dirigida por los ex campeones Claudia Aguiar y Martín Gonzales, quienes cuentan con más de veinte años de experiencia en esta disciplina. La misma funciona dentro del predio de Club 7, ubicado en Gaetán Gutierrez 1029, San Isidro, Buenos Aires. Son los creadores del Campeonato de Kayak Aventura de la Argentina, competencia que lleva

tres años consecutivos disputándose en diferentes escenarios de Buenos Aires, como La Plata, Mar del Plata, Colón, Escobar y Tigre.

El objetivo de la escuela es que mediante el entrenamiento, cualquier persona pueda disfrutar y desenvolverse con naturalidad, seguridad y conocimiento de este deporte en el río. Entre las actividades que se llevan a cabo, se destacan cursos y clases de perfeccionamiento, grupos de entrenamiento, salidas recreativas, alquileres de equipos, travesías de larga duración y salidas nocturnas, entre otras.

Kayakeando cuenta con un galpón propio que alberga gran cantidad de botes y equipos para una capacidad de más veinte personas dispuestas en el agua, con sus respectivos chalecos y palas. Y para que el alumno no solo se sienta cómodo en el agua, sino que también la pase bien en su estadía en tierra, la escuela está ubicada en unos de los lugares más lindos de San Isidro, con la ventaja de estar a solo 1500 m por agua del Delta, pudiendo remar así por canales y arroyos. El club también cuenta con un amplio parque, vestuarios, estacionamiento gratuito y restaurante.

Nuevo Curso grupal

Comienza todos los sábados y es un curso de pretemporada, con el fin de ir preparando actividades con gente nueva en los meses de primavera-verano. Los días y horarios son: sábados a las 9:00 – 11:00 y 14hs, y los domingos a las 14hs

Por otro lado están lanzando como promoción el curso de remo 2×1 y el curso individual con un 20% de descuento. Único requisito es saber remar y no hace falta experiencia previa.

 

Para más información:

Tel: 156 995 9354 / al 156 824 6231

Dirección: Gaetán Gutierrez 1029, San Isidro

Email:[email protected] / [email protected]

Web: www.kayakeando.com.ar

Facebook:/KayaKeando

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Hola. Hice un curso hace un par de años pero quiero perfeccionarme. Cuanto sale el curso. Cuanto dura y cuando puedo empezar?uchas gracias!!!