Los 10 deportes extremos más populares


Los deportes extremos son aquellos que se caracterizan por ser emocionantes, debido al alto nivel de riesgo. A menudo incluyen extremos de esfuerzo físicovelocidad, o altura. El peligro siempre está presente, y esto se suma a la emoción experimentada. Muchas personas disfrutan viendo los deportes extremos, en vez de participar de ellos. La popularidad de los deportes extremos ha aumentado en los últimos años, especialmente entre los jóvenes.

Surf

El surfista utiliza una tabla para deslizarse sobre una ola. En la actualidad hay dos clases de surf, basado en el diseño de la junta y el estilo de conducción. Estos son a corto y largo plazo de embarque. El surf se ha desarrollado hace mucho tiempo en la Polinesia y llegó al resto del mundo cuando los europeos lo observaron por primera vez.

Windsurf

Este deporte se utiliza una tabla de surf con una vela. Por lo tanto, combina elementos del surf y la vela. Este deporte se desarrolla en la última parte del siglo XX.

Globos de Aire Caliente

Esta tecnología fue la primera forma de transporte aéreo de humanos. El balón contiene una bolsa que contiene el aire caliente, y los pasajeros son transportados en una cesta de mimbre que cuelga por debajo. El globo de aire caliente es ahora un deporte, y la estructura moderna, incluye materiales resistentes al fuego por la boca del globo.

Ciclismo de Montaña

Este deporte de bicicleta se realiza por un terreno montañoso. El ciclismo de montaña se ha desarrollado como un deporte extremo, y ahora hay un salón de la fama para celebrar los logros de los ciclistas.

Ala Delta

Un ala delta es una aeronave, con la cual se realizan trucos acrobáticos y pueden volar a largas distancias y a alturas significativas.

Parapente

Las técnicas de vuelo y el lanzamiento de un parapente son similares a los de ala delta. No hay soportes sólidos en un parapente. El piloto del parapente debe poseer conocimiento de la tecnología de ingeniería y diseño de las aeronaves pertinentes, así como las condiciones meteorológicas. El clima brusco puede causar un alto grado de riesgo en este deporte.

Paracaidismo

El paracaidismo, es cuando una persona se tira de una altura determinada, apoyados por un paracaídas. Los saltos iníciales fueron de los globos de aire caliente en el siglo XVIII, y se convirtió en un deporte internacional a mediados del siglo XX. Ahora es popular tanto como en recreación como en el deporte.

Alpinismo

Este deporte se disfruta tanto como una actividad recreativa, o un deporte, y combina elementos de senderismo. La intención original era llegar a lugares altos, donde nadie había caminado antes. A continuación, se convirtió en un deporte exigente físicamente. Algunas personas disfrutan de alpinismo en la nieve, otros prefieren zonas rocosas.

Escalada en Hielo

Hay dos variantes, la escalada en hielo en zonas de agua helada (en acantilados o en las cascadas), y alpinismo (en las montañas con nieve). El equipo utilizado varía de acuerdo a las cosas tales como el tipo de pendiente y la textura del hielo.

Góming (bungy jumping)

Este deporte extremo consiste en saltar desde una altura, generalmente se lo hace desde un puente, utilizando medidas de seguridad, con un cable sujetador que actúa como un elástico.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews