Desafío al Centinela Sur. Mountain Bike Rural en Tandil

El Desafío al Centinela Sur se realizará el 24 de agosto en Azucena

La Agrupación Tandil BTT se encuentra en plena organización de una carrera de Mountain Bike Rural en equipos de dos integrantes para disfrutar del ciclismo con el compañero de entrenamiento, amigo, pareja o cualquiera de las combinaciones posibles ya que hay diversas categorías que lo hacen posible.

La cita es para el 24 de agosto a las 14 hs. y se trata de una competencia sobre un circuito de aproximadamente 43km. totalmente sobre caminos rurales con largada y llegada en la localidad de Azucena. La modalidad de competencia es contra reloj en parejas donde cada equipo debe transitar junto el trazado propuesto. Los equipos pueden ser conformados por dos hombres (caballeros), dos mujeres (damas) o un hombre y una mujer (mixtos) y de acuerdo a las edades que sumen las categorías pueden ser: EQ. CAB A – hasta 70 años (suma de edades), EQ. CAB B – de 71 A 90 años (suma de edades), EQ. CAB C – más de 90 años (suma de edades), EQ. MIXTOS (única) y EQ. DAMAS (única)

Las inscripciones se pueden hacer personalmente en los siguientes locales: Bicicletería Albino Rodríguez (Montiel 1033), Bicicletería El Paisano (O’Higgins 165), Video Club La Cava (Quintana 611), KM Cero (Fugl) y Peluquería Daniel (Pinto 9).

El costo será de $70 por equipo mas un alimento no perecedero que se destinará a la escuela y la sala de localidad de Azucena. Recomendamos a los corredores de Tandil anotarse anticipadamente en los locales mencionados a fin de no tener que ir a Azucena antes de las 12hs (tiempo límite para inscripciones). De todas formas, las inscripciones estarán abiertas el mismo dia de la competencia hasta las 12hs. sobre todo para los corredores que vienen de otras localidades.

Los premios consisten en trofeos para los tres primeros equipos clasificados por categoria y algo de efectivo de acuerdo a la cantidad de inscriptos que haya en las mismas. Medallas para las 50 primeras parejas que crucen la meta. En primer orden largarán los equipos conformados por damas. Luego los equipos mixtos y por ultimo los caballeros. Dentro de cada grupo la grilla será de acuerdo al sorteo.

Cronograma Domingo 24:10:00 hs apertura de inscripciones en Azucena, el lugar de la competencia.12:00 hs cierre de inscripciones en Azucena. Hora límite por trámites del seguro.13:00 hs: Hora límite de entrega de nros. y kit. (para los que se inscribieron en locales habilitados).13:05 hs sorteo del orden de largada. 13:30 hs charla técnica. 14:00 hs LARGADA. La Agrupacion Tandil BTT En breve la Agrupacion TandilBTT dejará esta denominación y se integrará al Club Defensa Tandil como «Sub-Comisión de Mountain Bike y Aventura» nucleando las actividades desde esta centenaria y prestigiosa Institución de Tandil.

Para más informacion sobre la carrera Desafio al CENTINELA SUR llamar al 02293-15639039 ó por e-mail a [email protected] ó a la web www.tandilbtt.com.ar.

VIA: http://perfil-extremo.blogspot.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews