Desafío Ruta 40

ruta 40DESAFÍO RUTA 40 RECORRIDO 2015

La sexta edición del “Desafío Ruta 40 – Dakar Series” se extenderá por las provincias de Catamarca y La Rioja entre el 18 y el 24 de mayo. La carrera contará con cinco etapas y visitará San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta, Chilecito y Villa Unión.

Nuevamente el “Desafío Ruta 40” formará parte del calendario Dakar Series, reuniendo a los mejores aventureros del Cross Country y llevando a los participantes por los lugares más atractivos y desafiantes de Catamarca y La Rioja.

Según lo indica la pagina oficial de la competencia desafioruta40.com.ar, el cronograma marca el inicio en San Fernando del Valle de Catamarca el lunes 18 de mayo con el desarrollo de las Verificaciones Previas a la competencia en tanto que al día siguiente será el turno de la largada simbólica.

La Primera Etapa de la carrera se disputará el miércoles 20 de mayo con un rulo en la capital catamarqueña mientras que el jueves 21 la caravana dejará esa ciudad, con rumbo a Tinogasta Catamarca, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

El sábado 23, la carrera cruzará hacia la provincia de La Rioja, donde visitará las ciudades de Chilecito y luego Villa Unión. Esta última será el escenario del cierre de la competencia y donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Desafio Ruta 40

SOBRE EL DESAFÍO RUTA 40

Será una carrera extremadamente exigente, con caminos muy duros en donde la correcta navegación por GPS será una de las claves para definir a los ganadores. Mucha arena, pierdas y un clima impredecible serán algunos de los obstáculos que los participantes deberán sortear.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews