Eligieron Reina Nacional del Trekking en El Chaltén

La Fiesta Nacional del Trekking en El Chalten terminó con una exitosa velada cultural, donde además del grupo de rock “Las Pelotas”, brillaron artistas locales y regionales.

Fue en esa misma noche que Rocío García fue elegida como reina del Trekking. La chica de 15 años que reside junto a su familia hace un año en esa villa de montaña, obtuvo el voto mayoritario de un jurado integrado por autoridades y vecinos.
Rocío Bolaños como primera princesa, Antonella González segunda princesa, Daniela Paz como mis elegancia y Daniela Álvarez mis simpatía, es el listado de chicas coronadas de 9 participantes de El Chalten Comandante Luís Piedra Buena y Río Gallegos.
“Ahora Calafate” tuvo un periodista enviado especialmente a cubrir la fiesta, en donde la murga calafatense Los Colifates también participó del evento, en la última noche.
“7 Venas” también tuvo su momento. La banda de El Chalten jugó de local con una exitosa presentación en la que anunciaron la llegada de su primer CD
En la noche, también se entregaron los premios de las distintas competencias que se desarrollaron a lo los dos días que duró la fiesta.
El cierre estuvo a cargo del grupo Las Pelotas que hizo vibrar al público que colmó totalmente las instalaciones del gimnasio comunal.

Fotos (Sergio Villegas) y laopinionaustral.net
La nueva reina Nacional del Trekking

Fuente: www.dimensioncalafate.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews