ENCUENTRO DE MOCHILEROS EN LAGO QUILLÉN

Noticias de , , ,

Autostop Argentina invita a participar del próximo Encuentro de Mochileros  en Lago Quillén, Parque Nacional Lanín, Provincia de Neuquén.

 Se encuentra ubicada en la parte centro oeste de la Provincia de Neuquen. A escasos 50 kilómetros de la ciudad de Aluminé y a 118 kilómetros de Villa Pehuenia.

Hoy es la excusa para motivar a viajeros de todo el país a recorrer kilómetros de ruta por el solo placer de hallar en él tesoros más valiosos que una colección de fotos en atractivos turísticos, lugares paradisíacos o cumbres desafiantes: encontrarse con un fogón de viajeros, un mate al lado del camino, una anécdota rutera…

Autostop Argentina es un lugar de encuentro que promueve el viaje independiente, conociendo y formando parte activa de los lugares visitados. Además se procura intercambiar información útil para el viajero, a partir de las propias experiencias de cada participante.

Utilizando una herramienta como es Internet se busca ayudar a los amantes del autostop e intercambiar datos e historias de viaje. En sus cinco años de existencia se han organizado una treintena de encuentros regionales y seis encuentros Nacionales Anuales: Orense (Bs.As); Cafayate (Salta); Ushuaia (Tierra del Fuego); San Miguel de los Ríos (Córdoba); Uspallata (Mendoza) y Caraguatay (Misiones); en los cuales han participado mochileros de distintos puntos del país y también del exterior.

Durante el encuentro se realizarán charlas sobre viajes, los clásicos fogones, y actividades que nos permitan relacionarnos con el medio y con su gente.

No queda más que invitarlos a todos a formar parte de la magia de viajar y conocer un poco más de la cultura de nuestro país.

Los esperamos

Para más información ingresar a www.autostopargentina.com.ar o www.autostopwiki.com.ar