Encuentro de Motorhomes en La Plata

Rancho Movil Club Argentino

Con singular éxito se desarrolló el programado 11º encuentro de la ASR. Declarada de Interés Municipal por el Consejo Deliberante de la Ciudad de La Plata.

Luego de una alegre cena comunitaria. Se realizaron las eliminatorias de los distintos torneos, se disfrutó mucho la merienda de los dulces con mateada y muchos juegos sociales y de esparcimiento como la búsqueda del tesoro.

Amenizado el atardecer se desarrollo un muy completo y aplaudido espectáculo de tango con guitarrista, cantantes y una muy buena pareja de baile.

A continuación y a modo de cena hubo  hamburguesas a la parrilla coronando la jornada con un alegre y divertido baile programado.

El domingo se realizó el curso de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar), con la asistencia de 50 acampantes interesados y preocupados por el tema.

A continuación se desarrollo la Asamblea Anual de la ASR de la cual participaron los representantes del RANCHOMOVIL CLUB URUGUAYO, RANCHO MÓVEL DE RIO GRANDE DO SUL, RANCHOMOVIL CLUB ARGENTINO DE Bs. As. y RANCHOMOVIL CLUB ARGENTINO LA PLATA  , mientras paralelamente se preparaban en el nuevo Quincho las mesas para disfrutar del asado criollo.

Concluida la Asamblea , se hizo un muy emotivo intercambio de presentes entre los Clubes participantes de la Asamblea y también el Club invitado GRUPO  DOS ESTRADEIROS  de Paraná BRASIL y entrega de Diplomas a los ganadores de los distintos torneos y a varios de los muy destacados colaboradores del evento.

Muy elogiado por todos los participantes fue el asado y su acompañamiento que compartieron 180 comensales

El atardecer se fue haciendo noche entre largas charlas y mateadas para que despedidas de por medio algunos visitantes comenzaran con el regreso a sus lugares de origen.-