Equipamiento

Como reconocer indumentaria técnica falsificada

Para reconocer una prenda The North Face falsificada hay algunos puntos a tener en cuenta:
Hoy en día es muy poco probable que la ropa The North Face se fabrique en USA. Acabo de volver de Santiago de Chile y en los grandes stores que no venden nada falsificado se ven etiquetas en las prendas North Face que dicen Made in China, Indonesia, Malasia, etc. dependiendo del tipo de…

Locales The North Face / Argentina

NorthFace local tienda

Esta es la lista de LOCALES OFICIALES de la marca de indumentaria BUENOS AIRES THE NORTH FACE ALTO PALERMO Alto Palermo Shopping. Local 801. tnfaltopalermo@grimoldisucursales.com +5411 5777 8285 Capital Federal THE NORTH FACE GALERIAS PACÍFICO Galerías Pacifico. Local 147. tnfgalerias@grimoldisucursales.com +5411 4313 8776 Capital Federal THE NORTH FACE UNICENTER Unicenter Shopping. Local 2217. tnfunicenter@grimoldisucursales.com +5411 …

Locales The North Face / Argentina Leer más »

Nordic Tent Hammock: Práctica tienda de campaña y hamaca, todo en uno

Tienda de campaña carpa

Con Nordic Tent Hammock está asegurada una noche perfecta al aire libre. Esta tienda outdoor ha sido desarrollada con el fin de crear una forma fácil y placentera para poder pasar la noche; pero es adecuada para todas las formas de permanencia en la naturaleza, incluso durante el día.
Se puede llevar siempre como equipaje complementario ya sea que se vaya al campo, bosque, cerros, selva o playa…

Nuevos cuellos Multifunción Wakke

. Los cuellos Multifunción Wakke son una prenda tubular realizada con un  tejido de poliéster elástico y sin costuras evitando rozamientos en la piel que podrían provocar irritación y molestar en la practica de cualquier actividad al aire libre Por sus múltiples formas de uso son imprescindibles en cualquier actividad  de aventura, ya sea en el cuello, la frente, …

Nuevos cuellos Multifunción Wakke Leer más »

Impermeabiliza tu carpa, campera, zapatos y más…

Impermeabilizante

Este producto en aerosol, impermeabiliza y protege todo tipo de materiales, incluidos cuero nobuk, gamuza, telas, lonas, etc. Formulado con una alta concentración de hidro-repelentes y siliconas que aseguran una protección eficaz formando una barrera contra el agua y otros líquidos en zapatos, zapatillas, camperas, pantalones, carpas y cualquier otro elemento que esté sometido a efectos de el clima o la intemperie, humedad o suciedad.