Trekking al Cerro Manchao en Catamarca

Noticias de

49br.jpg (243 KB)

Recordamos a los interesados que los dias 7 al 10 de Octubre se realizará otra salida de trekking al Cerro Manchao (4500mts) en la provincia de Catamarca, el mismo tiene una duración de 4 días completos.
Se parte de El Rodeo(1300mts), villa turistica distante aprox unos 32 km de Catamarca. La distancia total aproximada es de 60km con jornadas de entre 8 a 10hs de caminata por día.
Las noches se pasan en casas de piedra naturales o en carpa segun la disponibilidad en las zonas de acampe.
Si bien no es un cerro muy técnico, si tiene mucha pendiente y es bastante duro físicamente por lo que hay que estar bien preparado si uno quiere disfrutar el recorrido e intentar la cumbre.

Tambien se agrego otra fecha del 20 al 23 de Octubre.

Es una muy buena oportunidad para quienes desean realizar un treking de media montaña y que representa un gran desafío físico y mental. Es un muy buen cerro como para hacer pretemporada si uno desea luego intentar hacer cumbres en otros de mayor altura como parte del entrenamiento.

Para los interesador en hacer esta excursión de trekking contactarse con Rodolfo Ocaranza, rodyoca@arnet.com.ar.

100_2312rs.jpg (308 KB)

100_2823.JPG (155 KB)

20-bajada al cpo grande.JPG (368 KB)

Un comentario sobre “Trekking al Cerro Manchao en Catamarca

  • el marzo 30, 2017 a las 11:41 am
    Permalink

    Estimados: me gustaria conocer salidas en mountain bike o trekking, en el mes de octubre/noviembre/diciembre o promociones , costos, fechas etc turismo aventura en Tucuman y Catamarca
    muchas gracias x la info

Comentarios cerrados.