Excursiones en Salta

Cada vez más, argentinos y turistas de todo el mundo, eligen a la provincia de Salta para disfrutar de sus atractivos naturales, históricos y religiosos,  compartiendo, simultáneamente, con su gente, las añejas costumbres que se manifiestan constantemente.

El agradable clima que predomina en la Región del Noroeste Argentino y las características topográficas que presentan el relieve salteño, hacen de esta provincia el escenario ideal para practicas divertidas actividades de aventura.  Encontrará en la ciudad de Salta, interesante propuestas para realizar durante su visita.
Muchos visitantes, prefieren contratar paquetes turísticos en Salta capital, ya que éstos incluyen una serie de servicios que usted requerirá durante su visita, tales como hospedaje en hoteles céntricos, excursiones guiadas, transfer, por mencionar sólo algunos.
En Salta encontrará innumerables actividades para realizar al aire libre o en circuitos cerrados. Visitando localidades cercanas a la capital, como la ciudad de San Lorenzo, situada a escasos kilómetros, podrá sentir la naturaleza a flor de piel. En esta localidad se organizan cabalgatas, tour trax, trekking, rafting, parapentes y otras actividades donde la adrenalina y la diversión hacen sentir su presencia.

Las actividades náuticas, encuentran en el Dique Cabra Corral el escenario indicado, donde los apasionados por el turismo aventura, despliegan sus destrezas realizando bungee, tirolesa, rappel, puenting, bungee jump, tirolesa. Este tipo de excursiones son ideales para realizarlas en compañía de amigos. Por otra parte, la  familia disfrutará paseando por la isla en lanchas o motos de agua, mientras que los bananos y el tobogán de agua, son  infaltables en a rutina de los niños.
Muchas empresas turísticas, brindan un servicio del primer nivel, ofreciendo a los visitantes, la posibilidad de recorrer lugares como el Parque Nacional Los Cordones en Cachi, las bodegas de Cafayate, el magnifico tren de las nubes entre otros, las excursiones duran varios días, depende del circuito que se recorra y todas cuentan con guías bilingües

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews