Exposicion "Ibera, un enfoque silvestre"

Exposición fotográfica
IBERA, UN ENFOQUE SILVESTRE

FNAweb.org tiene el agrado de anunciar su nueva exposición «Iberá, un enfoque silvestre», que comienza su presentación en la sede de la Fundación Iberá en la ciudad de Mercedes (Ctes) para continuar una serie de presentaciones en Colonia Carlos Pellegrini.

La exposición fotográfica, ‘Iberá, un enfoque silvestre’, es el resultado de meses de trabajo de un grupo de seis fotógrafos, abocados a la difusión de nuestros espacios naturales y las especies que los habitan.

El trabajo reúne más de 30 fotografías de gran impacto visual que reflejan las bellezas y secretos de los Esteros del Iberá, la mayoría de ellas tomadas en el lugar y con una calidad que permite apreciar y revalorizar en detalle la fauna local.

El trabajo pone especial atención, en representar la mayor cantidad posible de especies, destacando aquellas que se encuentran en peligro de extinción o que sean Monumentos Naturales Provinciales.

El objetivo – comenta el Biólogo Horacio Cardozo de la Fundación Iberá – es captar la atención del publico a través de la imagen y por medio de ella no solo dar a conocer una de las zonas naturales mas maravillosas de nuestro país, sino y principalmente la problemática de muchas de las especies que la habitan.

Fecha: Desde el 29 de Septiembre.
Lugar: Sede de la Fundación Iberá, Mercedes, Corrientes.
Exponen: Ramón Casares, Belén Etchegaray, Rodrigo Francalossi, Patricia M. Iglesias, Florencia Jorba y Manuco Mercante.
Avala: International Wildlife Photography Society / Fundación Iberá
Auspician: Posada Rancho Iberá – www.posadaranchoibera.com.ar[email protected] / Yaks Wrap – www.yakswrap.com

 

Belén Etchegaray
Directora de FNA
Fotografía de Naturaleza Argentina
www.fnaweb.org

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews