Fin de Semana Estancias Turisticas o Establecimientos de Turismo Rural. Primera Parte.

Miles de turistas salen de las grandes ciudades y ciudades intermedias de nuestra región con el objetivo de buscar descanso, verde y espacimiento, la realidad es que muchas veces se encuentran más turistas y parece contraproducente, no obstante la idea es recargar la energía para continuar el resto del año o si se tienen creencias dedicarlas a la religión.

Para tomar contacto con la naturaleza y las raíces de nuestra cultura nada mejor que el Turismo Rural o actividades en estancias de turismo.

Por ejemplo, en Argentina la Subsecretaría de Turismo de La Pampa promueve una escapada de dos días, una noche, con dos circuitos posibles, que podrán ser comercializados por las agencias de viajes autorizadas.
También el Concesionario de la Reserva Parque Luro presentó un Programa para el fin de semana largo, con transporte, avistaje y comidas.
En cuanto a la hotelería se ofrece una noche de alojamiento en Parque Termal Laguna de Guatraché y al día siguiente regreso a la ciudad de Santa Rosa con opcional de Colonia Menonita.

Presentando el otro circuito Luan Toro-Carro Quemado, se sale desde Santa Rosa hacia la estancia turística “San Carlos” en la localidad de Luan Toro, donde se comprate un almuerzo criollo y actividades recreativas dentro de la estancia como cabalgatas, caminatas, etc. Luego a media tarde, se dirigen hasta Victorica, con un city tour, visita a la zona aborígen de Leuvucó, cena show y alojamiento en Hostería Jotayé.
Al día siguiente partida hacia la estancia turística “La Marianita”, visita a la pulpería-museo, almuerzo y demás actividades. A la tarde salida para la estancia turística “La Holanda”, merienda, actividades en la estancia como caminatas, visita al atelier, etc.
Partida a las 21:00 horas hacia la ciudad de Santa Rosa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews