Fototravesía – ESTEROS del IBERA

Noticias de ,

En FNAweb.org somos concientes que un viaje para retratar la Naturaleza no es un viaje como cualquier otro. Porque somos fotógrafos de Naturaleza y sabemos lo que necesitas, es que organizamos Fototravesías basadas principalmente en la toma de fotos relacionadas al mundo natural (paisajes, flora y fauna).

Cada destino fue explorado previamente con fotógrafos locales para poder ofrecerte un cronograma hecho a medida, asegurando una jornada en el campo provechosa y llena de emociones en pleno contacto con la naturaleza.

Animales silvestres, paisajes y flora serán los temas más desarrollados en cada lugar que visitemos, sin dejar de lado la vivencia enriquecedora de compartir la estadía con personas de diferentes localidades y con tus mismos intereses.
La experiencia de los coordinadores estará a tu disposición, pudiendo compartir con ellos tus dudas y aciertos, permitiéndote explorar cada región al máximo, sacando provecho de las mejores horas de luz y de los rincones menos explorados de cada región que visitemos.

Las Fototravesías FNAweb.org son el servicio ideal para descubrir rincones increíbles, descubriendo o redescubriendo las maravillas de la naturaleza de una forma diferente, donde tu talento irá de la mano con nuestra experiencia.

Fototravesía
ESTEROS del IBERA
POR QUE ESTEROS del IBERA?
La Reserva Provincial del Iberá se destaca del resto de las regiones de nuestro país por la gran cantidad de animales en estado silvestre que se pueden ver y fotografiar, haciendo del deleite de los fotógrafos de cualquier parte del mundo.
Entre las especies que podemos encontrar se encuentran las más emblemáticas como ser el Carpincho, el Yacaré negro, Yacaré ñato, Ciervo de los pantanos, Corzuelas, Mono Carayá, Lobito de río, Zorro de monte, Gato montés o la Boa Curiyú; sin contar el sinfín de fauna alar como Garza Mora, Blanca, Bruja, Yetapá, Cardenal amarillo, Cardenal, Cigüeña, Martín pescador, Chajá, Chiflón, Jabirú, y cientos de especies más que harán que el obturador de nuestra cámara no tenga descanso.
Si bien es un destino especialmente mágico para realizar fotografía de fauna, los paisajes, la vegetación y los insectos no pueden pasar desapercibidos, haciendo que en su conjunto las tarjetas de memoria se llenen en una sola jornada.No existe lugar en Argentina donde se pueda visualizar y retratar tal cantidad de fauna en un solo lugar y sin necesidad de comederos, hides o largas esperas, por eso es el destino principal de las Fototravesías de FNAweb.org.
PROXIMA FECHA: MARZO

Salida: 19 de MARZO (por la noche).

Más Info en www.FNAweb.org