Fototravesía en Península Valdés

Noticias de , ,

IMG_9699.jpg (80 KB)

Pensar en la costa noroeste de la provincia argentina de Chubut, es hablar de interminables kilómetros de estepa donde el viento y la soledad parecen adueñarse de todo; sin embargo al pronunciar “Península Valdés” nuestra mente se remite instantáneamente a la imagen de la cola de una Ballena emergiendo del océano.

Mientras pareciera que el espectáculo solo está en el mar, en la costa otros personajes se suman al show natural: elefantes marinos y pinguinos que se reunen anualmente en la costa para procrear y dar a luz a las nuevas camadas, maras, choiques, peludos, zorros y una incontable cantidad de aves se van transformando en los protagonistas de un paisaje natural único y el elegido por los amantes de la naturaleza de todo el mundo.

02.jpg (48 KB)

Siendo un destino tradicional, nos enfocamos en ofrecer no solo los puntos menos convencionales y con mayores posibilidades de avistejes de fauna, sino y principalmente de acercamiento; así como las zonas de paisajes más increibles.

Los lugares incluidos en el programa incluyen los mayores y más exclusivos atractivos fotográficos de la zona, entre los que podemos destacar 2 días en el Hotel de Campo Punta Delgada, estancia ubicada sobre acantilados que dan al mar que nos permitirá sentir la inmensidad y soledad de la Patagonia a flor de piel, y la que cuenta con la particularidad de poseer playas exclusivas desde donde podremos observar y fotografiar a corta distancia un centenar de elefantes marinos se reúnen cada año para el cortejo y cría.

04.jpg (54 KB)

El “Sunset” por su parte, es una salida exclusiva para fotógrafos interesados en fotografiar a las ballenas con las mágicas luces del atardecer; mientras que durante el día estaremos recorriendo los mayores apostaderos de fauna y los rincones más espectaculares de la zona.

Durante todo el recorrido, estarás acompañado constantemente por fotógrafos de naturaleza, los que estarán a tu disposición brindándole todas las herramientas disponibles para que regreses a casa con las mejores fotos, sin importar el equipo o los conocimientos técnicos que poseas.

PROXIMA SALIDA: Del 23 al 26 de Septiembre del 2011
Duración: 4 días / 3 noches
Inscripción: Hasta el 15 de Agosto.
Vacantes disponibles: 3 (tres)

15.jpg (63 KB)

Informes e inscripcion: phototrips@fnaweb.com.ar
Mas info: http://www.fnaweb.org/Fototravesia_Valdes.htm

Organiza: FNAweb.org
Coordinan la salida: Belen Etchegaray / Lic Ana Ponce

Un comentario sobre “Fototravesía en Península Valdés

  • el junio 17, 2011 a las 8:28 pm
    Permalink

    Muy bien. Así es!! El grupo de FNA trae grupos de fotografos a Puerto Pirámides, logrando muy buenas imagenes y agradecemos que elijan nuestra confortable hostería para alojarse.
    Gracias.

Comentarios cerrados.