Jeep Grand Cherokee STR

Jeep-Grand_Cherokee_SRT_2014_1-620x444[1].jpg (68 KB)

Jeep Grand Cherokee STR disponible en Argentina a 108.000 dólares

Desde el blog de autos nos informan que el Jeep Grand Cherokee SRT ya se encuentra disponible en el mercado local a un precio de 108.000 dólares, 2 años de garantía o 50.000Km. Se destaca por su aspecto robusto y deportivo y por su potente motor V8 de 6.4 litros, capaz de erogar 465 hp a 6.250 rpm y un torque máximo de 624 Nm.

Exteriormente se destacan los faros adaptativos bixenon con luces con tecnologías de led’s, lavafaros incorporados en las ópticas delanteras, llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 295/45, spoiler trasero integrado al portón levadizo electrónicamente mediante la activación de un botón.

El interior se destaca por la nueva pantalla táctil de 8.4 pulgadas, volante calefaccionado, consola central con una nueva palanca de cambios con comando en T revestida en cuero, detalles en fibra de carbono, nuevo sistema de audio envolvente con 9 parlantes con subwoofer, pedalera deportiva cromada, butacas tapizadas en cuero, asientos delanteros y traseros calefaccionados. Techo solar panorámico, reconocimiento de llave, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, navegador satelital e indicadores de desempeño exclusivos.

También ofrece un completo equipo de airbags, compuesto por los delanteros, los laterales, los de cortina y el de rodillas para el conductor.
El potente motor trabaja en forma conjunta con una transmisión automática de 8 velocidades, acelera de 0 a 100Km/h en 5 segundos y el desempeño de remolque es de 3300Kg. Incorpora un sistema de ahorro de combustible en base a desconectar cuatro cilindros, siempre y cuando el conductor no solicite potencia extra. Un botón en el centro del tablero permite al conductor activar el Modo Ecológico para mejorar la economía de combustible. Una vez desconectado el modo ecológico, la vehemencia de los ocho cilindros vuelve inmediatamente.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews