Jujuy, un lugar que lo tiene todo

Noticias de

¿Te imaginas un lugar que tenga tanto por ofrecer que tengas que pensar bien a dónde prefieres ir primero? Pues así es Jujuy, una maravillosa provincia del maravilloso país de Argentina. Este sitio es verdaderamente inacabable, con una oferta turística tan interesante que en una semana no habrás podido verlo todo. Te interesará saber que Jujuy posee 4 grandes divisiones: Puna, Quebrada, Valles y Yunga. Todas y cada una tiene algo que ofrecer, una aventura diferente, otra historia que contar y disímiles sensaciones que sentir. Pero te aseguramos algo: vayas donde vayas, la experiencia será genial. 

La Puna se caracteriza por sus enormes espacios abiertos. La majestuosidad de la inmensidad montañosa, los infinitos paisajes y la soledad de un lugar que se encuentra más allá de las fronteras de grandes ciudades y el bullicio, la convierten en un lugar maravilloso para escaparse del mundo terrenal. De igual manera, la simpleza y calor de sus habitantes y lo pintoresco de sus pueblos, te mostraran la otra cara de la vida: paz, quietud y serenidad. 

En la Quebrada hallarás igualmente paisajes maravillosos, vegetación en las faldas de las montañas ríos y animales de campo. Paseando por los alrededores encontraras además hermosas fincas. Lo provechoso de sus tierras la hacen acreedora de una vegetación de calidad y hermosura destacables. Si te hayas en esta zona, te recomendamos ir al lugar conocido como la Villa del Jardín de Reyes. Este lugar es una vanidad absoluta de la madre naturaleza, un espectáculo de vegetación y diversidad increíble lleno de ríos y hermosas construcciones en medio de montañas verdes. La vista aquí no tiene precio. Lo más divertido de esta región, son los festivales pueblerinos. Prepárate para festejar con copas de vino, y las mejores carnes del lugar. 

Por su parte, la división de los Valles es conocida por su frondosa vegetación. Debido a los ríos y riachuelos que la atraviesan, esta zona se ha convertido en popular destino turístico en este país. Es ideal para acampar, y para disfrutar de los hermosos lagos de los alrededores y conectarse con la naturaleza. 

Por último la división Yunga se erige como una de las más divertidas zonas para los amantes de la acción. El paisaje aquí es distinto a todas las zonas anteriores, aquí podrás experimentar un estilo selvático. Es un lugar de vegetación frondosa, ríos y pequeñas cascadas. Un lugar fantástico para descubrir y explorar, tendrás horas de diversión garantizadas.  ¿Qué más se puede pedir? Jujuy lo tiene todo!

VIA viajesudamerica.com