La Casa Verde en el Calafate

La ciudad del Calafate esta enmarcada por un paisaje natural único.
Hoy lo invita a conocer el Centro de Interpretación de Flora y Fauna Patagónica, es un maravilloso del cual disfrutara una tarde aprendiendo el hábitat de las especies que habitan nuestra Patagonia Argentina.

El Centro de Interpretación de Flora y Fauna que tienen una longitud total de 1.800 metros y recorren todo el inmenso lote de 7 hectáreas a orillas de la Bahía Redonda, declarada Reserva Natural Municipal.
Al ingresar recibirá un servicio de guía, ya que el lugar lo amerita. Los guías del lugar lo llevaran por los senderos delimitados, son 16 senderos los cuales forman un circuito. Durante el recorrido podrá observar los carteles indicativos, gigantografias de las especies vegetales y de la avifauna de la zona, como así también una maqueta de la estepa patagónica, que a modo de ilustración y explicación lo llevaran por el sendero.
Dentro del predio encontrara snack bar y a futuro se construirá un deck de madera hacia la Bahía Redonda.
La Casa Verde intenta ser un lugar que sirve para reuniones, eventos temáticos y educativos. No se pierda este maravilloso mundo natural.
Los servicios hoteleros en el Calafate, la gastronomia patagónica lo estarán esperando para hacer de su estadía por el Clafate una experiencia diferente y única.

Vía: www.calafate.ws

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews