Cueva de las Manos, una verdadera obra de arte en Argentina

En vuestro viaje a sudamérica no podéis dejar de visitar la provincia de Santa Cruz en Argentina, donde se encuentra un magnífico atractivo que la Patagonia tiene para mostraros,

La cueva de las Manos

Se trata de paredones donde antiguos pobladores, han dejado plasmado su arte rupestre.

Estas pinturas han sido declaradas por la UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, cobijan celosamente, pinturas rupestres de manos, animales y figuras geométricas realizados con pigmentos naturales de la época.

En la zona se encuentran también yacimientos arqueológicos de indígenas que transitaron la zona hace varios siglos.

Cueva de las manos Patagonia Argentina, Viaje a Sudamérica

¿Dónde se encuentra la cueva de Las Manos?

Esta cueva con pinturas rupestres está ubicada a orillas del Río Pinturas, cerca de la localidad de Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina.

La Cueva de las Manos recibe diariamente la visita de cientos de visitantes y turistas que además de conocerlas, realizan distintos paquetes turísticos para explorar ese sector del sur del país.

Perito Moreno

La localidad más cercana es Perito Moreno, distante a 163 km donde los turistas encontrarán cómodos hoteles, restaurantes para saborear comidas típicas del lugar, medios de transportes, información turística y todo lo necesario para una estadía placentera en Patagonia.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cuevas de las Manos
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que belleza, cuando viajes a sudamérica no dejes de visitar toda la Patagonia