Magellan Triton 1500: mucho más que un GPS portátil

A las funciones avanzadas de los GPS de gama alta, se suman una serie de funciones que le ayudarán a disfrutar de cualquier aventura: pantalla táctil, grabador de voz, reproductor multimedia y linterna.

Dentro de la nueva gama de GPS Triton, Magellan presenta el Triton 1500, un equipo especialmente diseñado para los amantes de las aventuras al aire libre y los «gadgets».

El Triton 1500 destaca por ser el único de la gama, junto con el Triton 2000, con pantalla táctil a color de 2,7″ que permite navegar fácilmente por sus menús sencillos e intuitivos y controlar las funciones de navegación con un simple toque.

Incorpora grabadora de voz para asociar comentarios a los waypoints y reproducirlos cuando quiera gracias al micrófono y altavoz que integra el equipo. Además con el Triton 1500 podrá cargar música en sus 128MB de memoria libre o en una tarjeta SD y disfrutar de su música favorita durante la ruta. Por último destacar su función linterna: un led de bajo consumo le ayudará a no perderse en la oscuridad.

El equipo se suministra precargados con cartografía de España y 15 países europeos, disponen de 64MB de memoria libre y lector de tarjetas SD en el que poder almacenar cartografía náutica o terrestre y/o música.

El Triton 1500 es compatible con el software «Vantage Point» de Magellan que se suministra de serie. Con él el usuario puede importar, visualizar y gestionar todos sus mapas con un interfaz de fácil manejo. Además podrá superponer los waypoints y rutas sobre los mapas National Geographic.

Al igual que el resto de GPS de Magellan integran el chip SiRFstar III capaz de detectar hasta 21 satélites, lo que les proporciona una precisión de entre 3 y 5 metros.

Funcionan con 2 pilas AA, por lo que quedarse sin batería en plena naturaleza no será un problema, sólo hay que llevar unas pilas de repuesto y disfrutar de 10 horas más de autonomía. Su protección IPX-7 los protegen de las inclemencias meteorológicas y su robustez y tamaño los cualifican para cualquier actividad deportiva.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews