Sumate de voluntario a la maratón solidaria por Villa La Angostura

Noticias de , ,

Organizadores del K42 proponen maratón solidaria en Villa La Angostura

Los organizadores del K42, la emblemática carrera de aventura que se desarrolla anualmente en Villa La Angostura, están convocando voluntarios y promueven una maratón solidaria para ganarle al volcán Puyehue. Inspirados en propuestas y comentarios de varios corredores históricos de Salomon K42, convocaron a formar un “mega equipo de voluntarios” que los próximos 2 y 3 de julio viajen a esa localidad para sumarse durante un fin de semana a las tareas que les encomiende el Comité de Crisis.

No se limita a corredores o deportistas, si no que los aprovecha como motivadores para tejer una gran red con alcance a cualquier persona que encuentre coincidencias con este espíritu y quiera ser parte de lo que esperamos se convierta en una inmensa caravana solidaria”, consignaron desde Patagonia Eventos.

Mediante un comunicado de prensa instaron a dejar las zapatillas a un lado para cargar la pala y ofrecer 48 horas de ayuda a la comunidad que durante tantos años recibió a los participantes del K42 y les brindó servicios y calidad en la atención.

Hay algunas estaciones de servicio que aportarán combustible para los vehículos particulares que viajen en la caravana, la Municipalidad, la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles de Villa la Angostura está preparando varios de sus hospedajes para recibirlos.

Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden hacerlo a través del sitio www.patagoniaeventos.com, la red social Facebook www.facebook.com/K42Series o bien vía e-mail a informes@patagoniaeventos.com

2 comentarios sobre “Sumate de voluntario a la maratón solidaria por Villa La Angostura

  • el septiembre 7, 2011 a las 12:01 am
    Permalink

    Quiero participar de voluntario en la cruzada solidaria, solo requiero hospedaje y lo necesario para subsistir, nada me detiene hasta lograr dejar ese paramo hoy en un vergel para que la Pacha se contente y la gente rgerese, cuanto antes y ser mas grande de lo que fué, en paz orden y armonia…también aporto ideas y motivación, porque que los imposibles no existen.- Os vemos Abrazos y vamos que lo logramos todos, ..X favor contactarse x hotmail o msn tambien facebook x OSCAR ARRARÁS (Osky)

  • el septiembre 7, 2011 a las 12:07 am
    Permalink

    N/R: LAs cenizas son para construir viviendas térmicas y fertilizar los suelos mejor de lo que estaban,eso visto, como un resultado positivo y para los que se fueron, no son aires para ellos.. bendiciones para to2

Comentarios cerrados.