Consejos para elegir el mejor entrenador personal

Si ha llegado a la decisión de que necesita un entrenador personal para ayudarle a llegar a sus metas, usted tiene una gran decisión que tomar.

El entrenador personal adecuado puede ayudarle a sentirse preparado y llevarlo al próximo nivel en su aptitud física personal. Un mal entrenador personal le pueden hacer sentir sin valor, o, peor aún, causar lesiones físicas a causa de su negligencia.

Antes de empezar a buscar un entrenador personal, debe tener claro acerca de sus objetivos. Esto le ayudará a encontrar la pareja perfecta para sus necesidades. Luego, tome las siguientes medidas:

Investigar en el gimnasio local

Si ya concurre a un gimnasio, probablemente ha visto trabajar a muchos entrenadores personales. Los entrenadores personales suelen trabajar con sus clientes en un gimnasio. Inicie tomando nota de los entrenadores personales que parecen tener una gran cantidad de clientes. Ir a diferentes horas o días cada semana para que pueda verlos en acción con los diferentes clientes.

Asegúrese de tomar nota de la atención que tiene con su cliente. ¿Están distraídos por lo que está pasando en el gimnasio? ¿Están prestando atención a otras personas en lugar de su cliente? ¿Cómo es su comportamiento y estilo de motivación? Obviamente, usted debe elegir un entrenador personal que sea firme pero alentador y uno que preste mucha atención a lo que el cliente está haciendo, por razones de seguridad.

Pida recomendaciones

Pregunte a sus familiares, amigos y colegas si ellos trabajan o trabajaron con algún entrenador personal o si conocen uno que le pueda recomendar.

Haga preguntas

Una vez que haya decidido reunirse con un potencial entrenador, hágale muchas preguntas acerca de sus métodos, especialidades y el estilo de motivación. Pregunte cuánto tiempo han estado en el gimnasio y cuánto tiempo han estado entrenando personas de manera personal. Pregunte si se especializan en un tipo específico de formación.

Cuanto más de su experiencia coincida con sus necesidades, mejor. Asegúrese de discutir sus objetivos y juzgue la respuesta. También es importante que tome en cuenta los consejos y las recomendaciones que le brinda.

Contrate un entrenador para un período de prueba

A menudo se puede reservar una sola sesión con un entrenador para ver cómo va a trabajar. Esta es una excelente manera de juzgar a un entrenador y para ver si tiene el sistema más adecuado para usted.

Por educacionyactividadfisica.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews