Mercedes-Benz Sprinter 4×4 una caravana todo terreno

Es un vehículo compacto, pero puede proporcionar todo lo que un aventurero quiere.

Los fabricantes de Vanlife Customs dieron forma a esta caravana muy interesante en Colorado, EE.UU

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 CAMPER

La caravana fue construida a partir de la base del Mercedes-Benz Sprinter 4×4, y ahora se ha transformado en una autocaravana que puede ir por la ruta más difícil.


El Autocaravana se diseñó para la competencia anual Vanlife Experience de 2019 realizada por Red Bull, y el ganador disfrutó de una semana de aventuras en el oeste americano en este motorhome. Una de sus características más distintivas es el techo eléctrico y autoelevable, que está equipado con colchones ocultos, iluminación LED y ventanas. Los campistas no solo pueden permanecer en el entorno natural durante mucho tiempo, sino que también tienen una estructura compacta, que es muy práctica y cómoda de conducir.

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 CAMPER

Una autocaravana bien robusta y todo terreno

La suspensión de esta Mercedes-Benz Sprinter 4×4 se ha actualizado con componentes Fox, incluidos nuevos muelles traseros y muelles delanteros modificados, y ruedas Method con espaciadores y neumáticos Goodyear Duratrac, luces LED auxiliares , Parachoques delantero de aluminio o búho trasero Vans neumático de repuesto de marco fijo.

Encontramos un motor turbo diesel de 6 cilindros debajo del capó. Además de un sistema eléctrico interesante, el sistema está equipado con una batería de iones de litio que se puede usar continuamente durante varios días para mantener en funcionamiento todo el equipo interno. Además, la batería también se carga a través de un alternador o panel solar en el techo de unos 160 Watts.

Capacidad del interior y techo expandible

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 CAMPER

En el interior, tenemos la practicidad de una cocina completa con dos estufas de inducción y un pequeño fregadero (también se puede cubrir con una mesa de cocina para cortar los alimentos). Un área con un pequeño sofá que se puede convertir en una cama para dormir. Incluso tiene un televisor. Lo único que le faltaría es un baño.

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 CAMPER

Sobre Vanlife Customs y furgonetas en venta

Vanlife Customs construye vehículos recreativos únicos para adaptarse a varios estilos de vida. Tanto si eres ciclista de montaña, escalador, excursionista, nómada digital, viajero a tiempo completo o luchador de fin de semana, encontrarás un furgo adecuada para ti. En su tienda posee furgonetas en venta nuevas y usadas en stock.

ventajas de una mobil home frente a una caravana

Si buscas una alternativa más cómoda que una caravana, te recomendamos considerar una mobil home. En nuestro completo artículo sobre la compra de una mobil home, encontrarás toda la información que necesitas saber antes de tomar una decisión. Descubre las ventajas de elegir una mobil home, desde su mayor espacio y comodidad hasta las posibilidades de personalización y la durabilidad a largo plazo. No te pierdas esta guía completa para hacer la elección adecuada. ¡Lee el artículo ahora!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Autocaravana toro terreno 4x4
Average rating:  
 2 reviews
 by Anonymous

La Mercedes Sprinter caravana es mi furgoneta favorita

 by Anonymous

Sabeis donde se puede ver en España?