“Misterio y Naturaleza en el Bosque Petrificado Las Leonas”

El Bosque Petrificado Las Leonas, nos remonta al pasado cálido, húmedo y pleno de la vegetación patagónica.
Para una mejor y profunda visita hacia este destino, se recomienda realizar un recorrido o circuito por todo el predio que comprende al Bosque Petrificado Las Leonas, ya que promete ser una excursión que durara un día completo.
En el transcurso de la actividad tendrán la posibilidad de apreciar el Lago Argentino, el río Santa Cruz, el río La Leona, una vista panorámica majestuosa de la Cordillera de los Andes incluyendo el cerro Fritz Roy.

Podrá acercarse a las instalaciones del Hotel Las Leonas (un sitio histórico), donde podrá disfrutar de las exquisiteces regionales; retomando el circuito el Lago Viedma lo sorprenderá hasta llegar al faldeo del Cerro Los Hornos.

Siguiendo este hermoso recorrido podrá divisar la enorme depresión del terreno en donde están los troncos petrificados, los cuales fueron testimonio de antiguas épocas en donde el clima era muy diferente al actual y una caminata de exploración entre los fósiles de dinosaurios, la cual dura aproximadamente 3 horas. Se partirá desde el Calafate hacia el este y a los pocos kilómetros se torna al Norte por la ruta 40.
Los apasionante atractivos patagónicos que se encuentran en el bosque, poseen un gran valor geológico, y paleontológico, e históricos. Haciendo de esto el escenario perfecto par a los amantes de la naturaleza.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews