El MP3 ideal para los amantes de la vida outdoor

WalkMan Sony

El nuevo MP3 de Sony a prueba de agua.

Sony lanzó al mercado un nuevo reproductor para escuchar música, el Sony Walkman W250 . Su exclusivo y novedoso diseño lo ha convertido en el MP3 perfecto para hacer deporte. Así es, porque sus exclusivas características hacen de éste, el compañero perfecto, “todo terreno” para tus aventuras al aire libre.

Escuchar música mientras hacemos un trekking, corremos por la montaña o incluso mientras escalamos una montaña o descendemos en kayak por torrentosas aguas, no sólo nos entretiene y desconecta de los ruidos ambientales, sino que además contribuye a nuestra motivación y concentración, ya que se trata de nuestra música favorita y seleccionada especialmente para esas horas de aventura.

La particularidad de este dispositivo es que está hecho, especialmente, para soportar las inclemencias del tiempo, por lo que se adapta perfectamente a los estilos de vida activos de la actualidad.

Cuando lo uses, te olvidarás de los frecuentes problemas que sufren los auriculares, ocasionados por la humedad de la transpiración o de la lluvia o el agua que salpica, ya que es el primer reproductor sin cables y totalmente resistente al agua. De hecho, aunque no lo creas, después de usarlo podrás lavarlo bajo un abundante chorro de agua, o si quieres, ducharte con ellos después del entrenamiento.

Al ser inalámbrico, se adapta perfectamente a la cabeza y otorga total comodidad. Además, cuenta con tecnología Zappin, lo que permite escuchar una parte de cada canción para poder encontrar la que buscamos más rápido.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 2 y 4 GB, es muy liviano y se carga rápidamente; de hecho, con sólo tres minutos de carga tendrás 90 minutos de música. Está disponible en cuatro atractivos colores: negro, blanco, rosado y verde limón.

Fuente: noticiasdot.com

Vía: andesnews.cl

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews