Norcenter Open Ski & Snow

El «Open Ski & Snow» contará con las mejores marcas del segmento y con descuentos especiales de hasta un 40 por ciento. Se podrán adquirir equipos y accesorios para la nieve en el primer mall temático de nuestro país.

El mall se prepara para que en las vacaciones de invierno no te falte nada; y lo hace organizando el primer Sale de Ski & Snowboard donde se podrán encontrar las mejores marcas de productos y accesorios para la nieve con grandes descuentos.

En «El Open Ski & Snow» se podrá encontrar todo lo necesario para la nieve y con precios realmente accesibles», comenta Pablo Chapot, Director de Marketing de Norcenter. «Es la primera vez que se realiza en un shopping de Buenos Aires un evento de esta magnitud, que además contará con otros atractivos».

Dentro de la propuesta, habrá diversas actividades. Sin más, Norcenter instalará una pista de patinaje sobre hielo, que seguramente quedará definitivamente instalada, incluso cuando las vacaciones de invierno finalicen. «La idea es que además de venir a hacer compras, hayan actividades pensadas para la familia», aclara Chapot. El evento estará ubicado en el hall outdoor de acceso principal al mall, y es organizado en conjunto con Eurocamping, empresa líder en deportes outdoor y nieve.

Será una oportunidad ideal para conseguir todo lo necesario para las
vacaciones en la nieve antes de salir de viaje. El evento se realizará entre el 7 de julio al 17 de agosto de entrada gratuita, al igual que el estacionamiento; Norcenter cuenta con 2100 cocheras, cajeros automáticos, servicio de taxis y todas las comodidades para que el día resulte muy placentero.

«Contamos con otros servicios que complementan la propuesta. Nuestra oferta gastronomica es de primer nivel y en lo que hace a entretenimiento disponemos de excelentes salas de cine, un salón para jugar al Bowling y muchos más atractivos», analiza Pablo Chapot.

Norcenter es ideal, ya que en un mismo espacio se pueden consultar distintos productos y marcas sin la necesidad de salir del complejo, que cuenta con dos pisos, gimnasio y patio de comidas incluido, como para amenizar la búsqueda. Además, durante la semana, los distintos restaurantes tienen descuentos especiales, sobre todo para almuerzos ejecutivos.

Desde hace dos años, ubicado en la Ruta Panamericana, bajada
Parana/Debenedetti en la localidad de Vicente López, Norcenter se propone establecer una diferencia con el resto de los centros de compras. Con mucho espacio, luz y un ambiente de tranquilidad inusual a la hora de comprar, se amolda al Lifestyle de quienes residen en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. «Queremos que la experiencia de compra sea muy placentera», afirma Chapot. Está muy claro que esa es la intención.

Para mayor información: www.eurocampingonline.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que bien

1 comentario en “Norcenter Open Ski & Snow”

  1. sofia

    hay pista de patinaje en norcenter? esta abierta, y tambien los fin de semana?

Los comentarios están cerrados.