Mountain bike en Patagonia. De Bariloche a Ushuaia

Un viaje longitudinal de la Patagonia, desde Bariloche a Ushuaia, cruzando por los lugares más atractivos de Argentina y Chile. Con esta opción se abarca completamente la diversidad de paisajes de uno de los lugares más encantadores del planeta. Con su bicicleta de montaña la conexión con la naturaleza es directa y el sentimiento de realización personal es único. 

Pasamos por el Parque Nacional Nahuel Huapi y Los Alerces. Esquel y Trevelin. Desierto Patagónico (Ruta 40) y su increible estepa. Lago Cardiel. Cueva de las Manos, El Chaltén y Laguna del Desierto. El Calafate y el Parque nacional Los Glaciares (Glaciar Perito Moreno). Torres del Paine y Pto Natales (Chile). Punta Arenas. Pedaleamos bordeando el Estrecho de Magallanes. En Tierra del Fuego: Rio Grande y Tolhuin. Lago Fagnano y Escondido. Ushuaia, Glaciar Lemartine y Bahia La Pataia.

De los 2.700 km, se pedalean aprox 2.400 km,. En 30 días. Algunos tramos se hacen en el vehículo de apoyo. La distancia está fraccionada en 21 días de pedaleo, con 4 o 5 días de caminatas y reposo.

 

 

 

Más info en www.patagonia-biking.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews