Cerro Llao Llao

Volvemos nuevamente a la zona del hotel LLao Llao y Puerto Pañuelo a bordo de la línea 20 de colectivos, desde el centro son 26 km y el viaje dura unos 45 minutos. Al bajar en el puerto debemos tomar la ruta asfaltada conocida como circuito chico, qu…

Leer más

Trekking por el Cerro Llao Llao

Volvemos nuevamente a la zona del hotel LLao Llao y Puerto Pañuelo a bordo de la línea 20 de colectivos, desde el centro son 26 km y el viaje dura unos 45 minutos. Al bajar en el puerto debemos tomar la ruta asfaltada conocida como circuito chico, que ya describimos antes…

Leer más

Circuito Chico

El recorrido parte del centro de la ciudad a bordo de la línea 20 de colectivos urbanos. El colectivo atraviesa la ciudad de este a oeste por la calle Moreno (luego San Martín) hasta tomar la avenida Bustillo por donde se dirije al sector de la ciuda…

Leer más

Excursiones: Circuito Chico en Bariloche

El recorrido parte del centro de la ciudad de Bariloche a bordo de la línea 20 de colectivos urbanos. El colectivo atraviesa la ciudad de este a oeste por la calle Moreno (luego San Martín) hasta tomar la avenida Bustillo por donde se dirije al sector de la ciudad conocido como “los kilometros” bordenado la margen sur del Lago Nahuel Huapi. Debemos bajarnos en el kilometro 18 de Bustillo (500 metros despues de la base del cerro Campanario)…

Leer más