Nuevo GPS Colorado 300 de Garmin

Este equipo es probablemente el más potente, completo y polifacético de todos los GPS de Garmin, útil para senderistas, montañeros, conductores de vehículos, y hasta para los atletas que deseen mejorar su condición y realizar tablas de entrenamiento, etc

Viene de serie con un mapa base mundial con datos de elevaciones (datos DEM), de forma que, por primera vez, puede ver sus recorridos en 3D.

Es un equipo provisto de un chip de alta sensibilidad, y al mismo tiempo, de un altímetro barométrico y una brújula(compás) electrónica.

Dispone además de una ranura para tarjetas SD convencionales de hasta 4Gb en el que puede almacenar y visualizar cualquiera de los mapas que Garmin comercializa, incluyendo además los mapas que los usuarios finales puedan construir por si mismo. Así, podemos usar los mapas CityNavigator para la conducción con el coche, los mapas Topográficos para ver mapas del IGN en la pantalla y las cartas nauticas Bluechart (el equipo es compatible con la versión Bluechart G2 vision, la nueva serie de cartografía marítima de Garmin)

Además, posee una pantalla TFT de 3 pulgadas de alta resolución en color, mucho más grande que cualquiera de los equipos de su categoría.

Una de las novedades más importantes, es que a este equipo le han incluido de serie una conexión inalámbrica (WiFi) con la que puede intercambiar cualquier tipo de datos (tracks, rutas y waypoints) con unidades de la misma serie o similares que tengan este mismo tipo de conexión. ASí, puede intercambiar datos con sus compañeros.

Este equipo ahora también incorpora un entrenador personal ya que se le puede acoplar de manera opcional un monitor de ritmo cardiaco y/o al mismo tiempo a un sensor de cadencia de pedaleo para la bicicleta (ambos accesorios han de adquirise por separado)

El equipo ahora incluye un nuevo modo de manejo, habiéndosele incluido una rueda para manipularlo que evita el uso de botones. Este nuevo método permite su uso con una sola mano y hace posible un tamaño de pantalla superior

Como todos los nuevos equipos de Garmin, el Colorado 300 es compatible con el sistema WAAS/ EGNOS; dando la posibilidad, cuando el sistema está activado, de dar precisiones inferiores a 1 metro

El equipo representa un paso adelante entre los equipos con un uso mucho más racional de la memoria interna, sin los límites que tienen otros modelos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews