Nuevo Land Rover Defender

LandRover-Defender-XTech-Special-Edition-10[1].jpg (104 KB)

Nuevo Land Rover Defender. Desde mundoautomotor.com.ar siempre tenemos las mejores novedades del mundo automotor. En este caso el lanzamiento del  nuevo Land Rover Defender XTech Edición Especial

En las siguientes imágenes de Land Rover Defender se pueden ver los vehículos de la nueva edición especial del histórico todo terreno Inglés que resulta facilmente de reconocer debido a los colores dedicados utilizados para el acabado de los mismos, éllos son el Gris Orkney y el Bronce Nara que, en ambos casos, se combinan con el Negro Santorini con el que resultan pintados los techos.

LandRover-Defender-XTech-Special-Edition-11-620x382[1].jpg (80 KB)

LandRover-Defender-XTech-Special-Edition-12-620x465[1].jpg (91 KB)
La versión se completa con el equipamiento de llantas en aleación liviana de 16 pulgadas de diámetro pintadas también en color negro, sobre las que se montan neumáticos especiales y específicos para transitar por practicamente cualquier tipo de caminos e incluso, fuera de éllos.
En el interior de la cabina se instalaron asientos tapizados en cuero con el logo de Land Rover estampados en el frente de los apoya cabezas.
Esta Edición Especial XTech del Land Rover Defender, tanto par los modelos 90 como para los 110, estaría disponible en los concesionarios ingleses a partir de este verano del hemisferio norte.

LandRover-Defender-XTech-Special-Edition-08-620x458[2].jpg (56 KB)
Las ediciones especiales de Land Rover Defender anteriores de este modelo fueron la Land Rover Defender Wood by Vilner que se caracterizó por la utilización de paneles de madera para revestir la parte posterior del piso del habitáculo en lugar de las tradicionales alfombras y la Defender Blaser Edition que fuera realizada en colaboración con el conocido fabricante de fusiles para cacería utilizando la específica pintura Verde Keswick y la instalación de un armario especialmente dedicado para el transporte con seguridad de cinco de esos fusiles.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 2 reviews
 by Anonymous

nueva ford ranger defender color himalaya himalaya 4x4 land rover defender land rover himalaya land rover defender himalaya colombia himalayan land rover land rover himalaya 4x4 Fuente Nuevo Land Rover Defender

 by Anonymous

Este Defender me gusta mucho más que el Defender Blaser Edition