Parka Columbia de alta montaña – Chaqueta de abrigo

Chaqueta Columbia Rodeo II Parka Magic

Para los amantes del deporte blanco, el equipo que utilicen en sus aventuras por alta montaña es muy importante, ya que la comodidad, seguridad y el resguardo del frío es lo que más buscan a la hora de hacer su elección.

Es por esto que hoy es el turno de los hombres y les daremos a conocer la Rodeo II Parka Magic, una parka Columbia especialmente diseñada para la práctica de esquí, randonee o snowboard.

Chaqueta Rodeo II Parka Magic

Su tecnología Omni Tech® permite que sus telas sean completamente impermeables y resistentes al agua, además de ser gruesas, pero muy agradables al tacto. De esta manera, esta chaqueta promete mantenerte a muy buena temperatura, sin importar las extremas condiciones climáticas.

Asimismo, cuenta con Microtemp XF ™, una tela aislante del frío que, junto con una tercera capa que corresponde a un forro de nylon, conforman una parka que es como tener tres chaquetas en una.

Tiene un doble sistema de Velcro ® con bolsillos impermeables con cierres seguros para mantener seco y libre de nieve todo lo que guardes.

Cuenta además con aperturas en la zona axilar para permitir una mejor ventilación y movimientos más libres.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 4 reviews
 by Anonymous

La recomiendo

 by Anonymous

La mejor chaqueta que he tenido

 by Anonymous

Mi pareja la tiene hace mucho está muy felíz, es muy abrigada y versatil

 by Anonymous

Donde puedo comprar esta chaqueta en Barcelona?