“Parque Nacional Los Glaciares”: belleza sinigual.

“El Parque Nacional Los Glaciares ” ubicado en la Provincia de Santa Cruz, fue creado con la intención de preservar una extensa área de hielos continentales y glaciares.

Comprende 600.000 hectáreas. Desde estas superficies se desprenden 47 glaciares más.
Su clima es frío, ventoso en primavera, menos viento en otoño. Lluvioso de marzo a mayo.
Su paisaje denota, que lo más destacable de este Parque Nacional son sus campos de hielo.
Además de recorrer por vías lacustres estos hermosos paisajes naturales, La Intendencia del Parque Nacional se encuentra en El Calafate. En esta localidad y en El Chaltén, se ofrece alojamiento en hosterías, albergues y cabañas. Las áreas de camping se ubican en el área del Lago Viedma, cercana a El Chaltén y en el área Lago Argentino.
Sumado a estos servicios que hacen de su estadía mas placentera, El Calafate le ofrece una serie de excusiones lacustres para conocer a fondo este mundo natural imponente. Tales como Excursiones lacustres por el Lago Argentino, permitiendo conocer, entre otros atractivos, Bahía Onelli y al Glaciar Upsala.
Uno de los glaciares mas importantes y reconocidos a nivel mundial es el Perito Moreno; podrá realizar caminata sobre el glaciar sobre uno de sus costados. Lago Onelli, lleno de témpanos desprendidos de tres glaciares, accesible a través del sendero de 800 m que lleva desde el desembarcadero de los catamaranes.
Orta alternativa son sus  Excursión terrestre al Lago Roca, desde la mañana temprano, cuando se ven muchas águilas, caranchos y cóndores. Trekking en el parque y excursión al Lago del Desierto (fuera del parque) desde El Chaltén.
Otro atractivo es la pesca deportiva de especies introducidas en Lago Roca, Lago Viedma, Lago Argentino y río Las Vueltas.
Conozca este gran complejo turístico lleno de aventura y un paisaje único

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews