Posaron para una foto y se “coló” la ardilla

La pareja quería retratarse con un lago canadiense de fondo, activó la cámara “en automático” y esperó el tiempo estipulado. En eso pasó el roedor que, intrigado, quedó en primer plano. Ya es famoso en internet.

Una pareja norteamericana estaba tomándose una foto con la función “automática” frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá y el roedor se sumó a la toma. 

Melissa Brandts y su esposo, Jackson, de Minneapolis, norte de los Estados Unidos, estaban de vacaciones cuando ocurrió el curioso incidente.

Brandts presentó la fotografía a la galería Your Shot de la revista National Geographic’s, explicando cómo surgió la inusual imagen.

“Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos prontos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara, y salió en nuestra foto“, escribe Brandts. 

Desde entonces, la imagen hace furor en internet y sitios como The Squirrelizer permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía. 

La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Brandts. Y tiene más de 2.000 miembros.

Fuente:  infobae.com