Qué hacer en Mendoza? Algunas actividades al aire libre

Excursiones en Mendoza

En la busqueda de opciones para nuestros amigos, para que puedan dsifrutar los fines de semana de Mendoza, sin encerrarse en la ciudad, les proponemos que vayan pensando estas opciones:

Trekking, rapel y rafting:
Salidas dias martes, jueves y sabados, increible experiencia que incluye el traslado desde la ciudad, una caminata y un rapel únicos a los pies del Cordón del Plata, finalizando con una bajada en rafting en el Río Mendoza, de una hora de duracion.

Parapente: para mirar la ciudad desde las alturas…
Vuelos con profesionales que nos permiten disfrutar de la vista y las sensaciones unicas de volar sobre nuestra ciudad, con salidas diarias a la mañana y a la tarde.

Cabalgatas en precordillera:
Una excelente propuesta para recorrer nuestras montañas, con un paseo de aprox. 3 hs. a caballo, un gratificante desayuno campestre; todo completado con un asado criollo al pie de la parrilla, dejandonos un recuerdo imborrable para un domingo diferente.

Tardes de Te en Familia Zuccardi:
Para vivir una tarde diferente, relajada, en un entorno bellisimo con excelente gastronomia,te ofrecemos esta tarde de Té en la Casa del visitante de Bodega Familia Zuccardi; resposteria casera elaborada especialmente por su personal,en un entornno maravilooso de montañas y viñedos.

Ver Tarifas y precios de excursiones en Mendoza

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Excursiones en Mendoza vistas únicas Mendoza montaña

1 comentario en “Qué hacer en Mendoza? Algunas actividades al aire libre”

  1. MENDOZA ARGENTINA ACTIVIDADES

Los comentarios están cerrados.