Que ropa usar para realizar ejercicio físico

La elección de la ropa de deporte y el equipo adecuados es importante para su placer de ejercicios. Aquí hay algunas pautas generales acerca de decidir qué ponerse:

Piense en la comodidad. Pantalones cortos, camisetas, medias… sea cual sea lo importante es que le siente bien. Ponga a prueba su ropa antes de ir al gimnasio (o donde sea que esté haciendo ejercicio) para asegurarse de que su ropa no lo moleste o para no mostrar más de lo que quiere.

Protéjase. Use ropa de colores claros, un sombrero, mucho protector solar y gafas de sol si está haciendo actividades al aire libre. Es posible que también quiera invertir en ropa de materiales especiales, tales como CoolMax. Estas cosas le mantienen fresco y seco en verano y cálido en invierno, y hace que los entrenamientos sean más cómodos.

Use el calzado adecuado para su actividad. Para el entrenamiento con pesas y actividades de bajo impacto considere zapatos de entrenamiento cruzado. Si usted va a correr o caminar, querrá un zapato diseñado para esta actividad ya que sus pies tendrán un mayor apoyo. Del mismo modo, si usted participa en un deporte como el baloncesto, fútbol, etc. querrá una zapatilla deportiva específica para que no le haga daño.

Estar seguro. Asegúrese de que su ropa y los zapatos tienen material reflectante en ellos si usted va estar fuera de casa por la noche.

Sea exigente con los calcetines para su entrenamiento. Si son demasiado gruesos o delgadas usted podría causarle molestas y dolorosas ampollas que pueden arruinar una buena sesión de ejercicios.

Elija la ropa para adaptarse a su actividad. Si estás corriendo o caminando, un simple par de pantalones cortos y una camiseta podrían estar bien. Si estás haciendo yoga o Pilates, es posible que elija la ropa más apta para que pueda moverse libremente pero al mismo tiempo estar cubierto.

www.educacionyactividadfisica.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

trajes para hacer ejercicio trajes para hacer ejercicio