Rafting en el Río Mendoza

Deseo compartir con ustedes esta divertida experiencia de rafting, llevada a cabo en la provincia de Mendoza en enero de 2010, más precisamente en el Río Mendoza ubicado en las cercanías de la capital Mendocina.

El agua del Río Mendoza es muy turbia debido a los sedimentos que arrastra la corriente; para los que les gusta este tipo de actividades, este río a diferencia de otros, posee rápidos y buenas correntadas para la práctica del rafting, lo que hace producir un poquito más de adrenalina y diversión.

Si no tienes experiencia haciendo rafting, es lo de menos, ya que los instructores te explican lo que debes hacer y no hacer, teniendo en cuenta en todo momento tu seguridad y la del resto del grupo. Durante el  rafting te acompañan instructores en kayak, los cuales están para cuidarte, ya que la seguridad es lo más importante en este tipo de actividades.

Con respecto a la dificultad, hay varios niveles para realizar, que van desde 1 a 3 horas de duración, depende del estado físico y las ganas de cada uno.

En el centro de la cuidad de Mendoza, podrán acercarse a cualquier oficina de turismo donde le brindarán más información al respecto, como transporte y otros servicios.

Espero entusiasmar con estas fotos de Rafting en el Río Mendoza y…a remar!

Jorgelina N. Bertón – Licenciada en Ed. Física

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews