Refugio de vida silvestre «La Aurora del Palmar»

Refugio de Vida silvestre «La Aurora del Palmar» – Colón, Entre Ríos

«La Aurora del Palmar» es una reserva privada de palmeras Yatay ubicada justo en frente al Parque Nacional El Palmar en Entre Ríos.

Una reserva de naturaleza de 1600 hectáreas que ofrece a sus visitantes un espectacular acercamiento a la naturaleza a través de su servicios de alojamiento, gastronomía y excursiones de primer nivel.

Podrás realizar excursiones de interpretación como un safari por el palmar, una cabalgata dentro del bosque y hasta un tranquilo paseo en canoa para observar la fauna y la selva en galería que crece a lo largo del curso del arroyo «El Palmar»  También se pueden realizar salidas en bicicleta y hermosas caminatas para recorrer pastizales y plantaciones de cítricos como naranjas y mandarinas.

Otras actividades productivas que se realizan en el lugar son la explotación de ganado vacuno, forestación de pinos y eucaliptus, cítricos, nogales y vid para hacer su propio vino, Todas estas actividades compatibles con el objetivo principal de conservar de las 200 hectáreas de Palmeras Yatay de más de 300 años de antigüedad.

Existen 3 formas de alojarse en La Aurora del Palmar

Podes reservar una habitación en una casona de diseño campestre con una hermosa galería con vista a la plantación de frutales y todas las comodidades que necesites para tu estadía.

El predio posee una amplia zona de camping, con sector de servicios y baños muy cómodos.

Pero la forma de alojamiento más original y llamativa es habitar un viejo vagón de tren reciclado con todas las comodidades que hoy podes necesitar.

 

1 comentario en “Refugio de vida silvestre «La Aurora del Palmar»”

  1. Que hermosas fotos Colón es hermoso y el Palmar un paraíso, mi lugar en el mundo

Los comentarios están cerrados.