Se repite el “Curso de Mecánica y Mantenimiento para Cicloturismo y Bicicletas de Montaña”

Noticias de

Buenos Aires – 26 y 27 de Septiembre de 2009

El curso de Mecánica de Bicicletas para Cicloturismo y Mountain Bike está destinado a público en general y a personal que desempeñe actividades o realice actividades de cicloturismo en contacto con ambientes naturales. Es ideal para aquella persona que realiza mantenimiento de flotas de bicicletas, corredores de aventura que deben conocer la dinámica de reparaciones rápidas o usuarios que quieren conocer las técnicas de mantenimiento básicas para desarrollar sus salidas con mayor seguridad.

Con una duración de 12 horas este curso cumple con los requisitos exigidos por las normas IRAM SECTUR 42530 y 42704.-
El Instituto de Liderazgo en Ambientes Naturales (ILAN) ha elegido dictar el curso en conjunto con el prestigioso ciclista y mecánico Hernán Meza, titular del taller especializado Mapuche BTT por ser referente en el ambiente de actividades ciclísticas, tanto en competencias profesionales como a nivel amateur; y uno de los mecánicos de MTB más prestigiosos de Argentina.

Este curso se dictará en Buenos Aires y es donde vivenciaremos este curso 100% teórico – práctico experiencial inmersos en el mismo ambiente de cursado.

Más info sobre mantenimiento de bicicletas mtb en Instituto de Liderazgo en Ambientes

Noticias Relacionadas:

  • como arreglar bici de carrera
  • curso para allenatore de ciclismo